MOTORIZACION

En carpintería de aluminio y pvc Pedro Esquivias S.L. Estamos especializados en la motorización de cualquier tipo de vivienda.

Trabajamos con una gran marca líder en el mundo. SOMFY.

La elección de la motorización

Existen dos versiones para la mayoría de motorizaciones Somfy

Conexión VIA RADIO

Radio Technology Somfy,

Ya es un estándar indiscutible en motorización de persianas, toldos y cortinas. Con la tecnología radio no es necesario realizar cableado entre motor y punto de mando ni entre puntos de mando. Fiabilidad, inviolabilidad, potencia, sencillez, garantía y popularidad son las características únicas de esta tecnología.

Conexión Cableada

También puedes actualizar tu instalación cable a radio, incorporando nuevas funciones como centralización o control a distancia, por supuesto sin necesidad de hacer obras, tan sólo cambiando un punto de mando por otro.

¡ Las soluciones Somfy pueden también adaptarse a persianas ya instaladas. Son automatismos
extremadamente sencillos de instalar, que a penas requieren obras, gracias a la tecnología sin hilos. !

¿Qué es HOME MOTION BY Somfy?

Tan secillo como apretar un botón. Home Motion by Somfy significa que tu casa cobra vida, proporcionándote mayor ahorro energético, seguridad y confort mediante la coordinación de motores, puntos de mando y automatismos para las aberturas de tu hogar.

¿Home Motion es también para mí?

No importa si tu casa es grande o pequeña, está en el campo o en la ciudad. Si te interesa ahorrar energía, conseguir un plus de seguridad, disfrutar de la intimidad y de la vida en tu terraza, Home Motion es para ti.

TAMBIEN DISPONEMOS DE UNA MOTORIZACION MAS AVANZADA LLAMADA IO HOME CONTROL

 

IO-homecontrol®

El nuevo sistema de transmisión inalámbrica io-homecontrol®

El nuevo sistema de transmisión inalámbrica io-homecontrol® es fruto de la colaboración de Somfy con marcas líderes de equipos para el hogar. io-homecontrol® va más allá de las ventajas de la tecnología radio: te propone una nueva forma de relación con tu hogar.

Io-homecontrol® para controlar el hogar entero: un único mando a distancia permite controlar todas las aberturas de la casa, persianas, puerta de garaje, puerta principal… por no mencionar ventanas de techo, calefacción, aire acondicionado, iluminación, etc.

Io-homecontrol® te ofrece retorno de información: por primera vez, el mando a distancia indica el movimiento en curso y confirma que la orden se ha llevado a cabo. Ya puedes saber si una persiana en concreto está bajada sin necesidad de recorrer toda la casa.

Io-homecontrol® es absolutamente seguro: las órdenes se transmiten por tres frecuencias, eligiendo automáticamente la más segura en cada momento. La clave de codificación, única para cada instalación, ofrece total protección frente a intentos de piratería.

 

Seguridad, Intimidad, Ahorro energético y confort.

Cierra toda tu casa con un solo botón.

En vez de ir ventana por ventana, basta con apretar un botón: todas las persianas de la casa se cerrarán. ¡Eso es aprovechar el tiempo! Se acabaron las dudas de si cerrarlas si vas a estar fuera poco tiempo. Disfruta de toda la tranquilidad y seguridad en tu hogar.

Simular que la casa está habita- da durante lasausencias largas.

Puedes programar tus persianas para que se abran y cierren como si hubiera gente en la casa. E incluso, que lo hagan a horas diferentes cada día.

Ahorrar energía

En invierno, las persianas se cierran automáticamente al anochecer para mantener la casa aislada del frío exterior. Se puede ahorrar hasta un 10% en calefacción.
Y en verano, bajarán cuando el sol incida, mante- niendo tu hogar fresco sin necesidad de aire acondicionado.

Proteger la instalación.

El sistema detecta si hay un obstáculo en el hueco de la ventana y detiene el movimiento de la persiana. El accionamiento suave de la motorización alarga la vida de la persiana, protegiéndola de tirones bruscos.

Para más información contáctanos aquí