PERSIANAS DE SEGURIDAD

¿Qué es una persiana Autoblocante?

Autoblocante es la persiana que, una vez bajada y sin necesidad de usar ningún tipo de pestillo o cerradura, no puede ser elevada desde el exterior.

La persiana Autoblocante se compone de dos tipos de lama, principal e intermedia, que se alternan formando un conjunto sólido. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo, se produce un efecto acordeón que hace que cada una de las lamas se bloqueen entre ellas. Así cuanto más empujemos más se bloqueará la persiana.

Debido al elevado peso de estas persianas, es necesario su motorización, podrá optar por el motor convencional, ó el sistema vía radio.

Ladron Ventana Sin Persiana Seguridad

Máxima seguridad para la protección de los accesos a su hogar:

Un sistema cómodo, robusto y de máxima seguridad en sus ventanas y puertas.

El bloqueo activo que se produce con las lamas bajadas impide el acceso a través de las puertas y ventanas.

Fácilmente, con tan sólo presionar un botón

Sistema

 Motor convencional (Vía cable): Sistema de cableado, el punto de mando está conectado al motor por medio de cableado eléctrico, que transmite las órdenes. En estos casos el punto de mando suele situarse cerca de la persiana.
Nota: Un sistema cableado puede evolucionar a sistema radio.

Sistema (Vía radio): En un sistema vía radio, las órdenes se transmiten por ondas de radio accionado por un mando a distancia.Este sistema evita hacer desagradables obras en nuestra vivienda.