PUERTAS DE ALUMINIO

En este apartado tenemos 2 modelos de carpintería. Para dar soluciones tanto térmicas como estéticas, cada vez en un mercado mas exigente. En este caso disponemos de una gran variedad de paneles para estas puertas.

La carpintería fría o sin rotura de puente térmico, que siendo la mas económica no desmerece en calidad ya que consta de los mejores sistemas tanto de cierres como de estanqueidad y seguridad.

Esta carpintería se caracteriza por evitar el junquillo del panel, la colocación de un doble sistema de cortavientos inferiores y dos juntas epdm batientes y una junta central, que hace la puerta estanca a las inclemencias climatológicas. En cuanto a la seguridad, esta serie lleva una cerradura de 3 puntos que junto con los sistemas de refuerzo de bisagras en forma de cono, hacen un conjunto muy resistente.

Como mejora a la carpintería anterior. Se propone la carpintería con rotura de puente térmico. Que siendo de las mismas características de calidad que la anterior. Se diferencia en que dispone de una poliamida que separa el aluminio de la parte exterior de la interior, dándole una mejor resistencia térmica a la puerta.