Ventanas ligeras y con variedad de acabados y colores.

En esta sección podremos encontrar dos tipos de carpinterías de aluminio:

      • Las ventanas sin rotura de puente térmico también llamas carpinterías FRIAS. Aquí en esta seccion encontramos una series económicas para cubrir unas necesidades mas sencillas. Por ejemplo contraventanas, ventanas correderas sin rotura, ventanas abatibles sin rotura. Estas carpinterías son mas sencillas pero con una gran capacidad de aislamiento.
      • Encontraremos las series de la marca SAPA PROFILES serie ALUTODO C-60 (contraventanas correderas ), C-71 (correderas ventanas y puertas), A-40 (practicables y oscilobatientes en ventanas y puertas).
      • En las carpinterías con ROTURA DE PUENTE TERMICO, cubrimos unas necesidades de aislamiento superiores a las que no llevan. La rotura de puente térmico, es una fibra de poliamida que divide la ventana en dos partes. De esta manera, el perfil de aluminio no mezcla las temperaturas del exterior de la vivienda hacia el interior.
      • Encontraremos las series de la marca SAPA PROFILES series ALFIL A-54RPT (practicables y oscilobatientes en ventanas y puertas), ALFIL C-71RPT (correderas ventanas y puertas), ALFIL C-90RPT (puertas correderas), ALFIL C-140RPT(para puertas elevables grandes huecos).