VENTANAS DE PVC

Cada día más personas escogen ventanas de PVC para sus hogares debido a las enormes ventajas que ofrecen respecto a otros materiales. El PVC es un excelente aislante térmico y acústico, es impermeable al agua, es ligero y resistente, y además no requiere mantenimiento. Todas estas propiedades convierten al PVC en la opción ideal para la fabricación de puertas y ventanas.

El PVC además es un producto ecológico, ya que está compuesto por sal en un 57%, puede ser completamente reciclado, y debido a su capacidad aislante ayuda a reducir las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero. Otro de los factores que inclinan la balanza a favor de las ventanas de pvc es su reducido precio, ya que la instalación de una ventana de pvc es sensiblemente más económica que una ventana de aluminio de características similares.

En esta seccion encontraremos series para ventanas practicables, ventanas correderas, ventanas osciloparalelas y ventanas elevables.

Ventanas practicables

 

Ventanas corredera

 

Ventana osciloparalela

 

Ventana elevable

Tu ventana de PVC está disponible en multitud de colores lacados, imitando madera o metal. Hay una ventana de PVC Sumum para cada estilo de hogar